Albergues privados

Albergue Camiño Real
Rúa Ourense, 9 (Sigüeiro)
Albergue Quinta Andaina
Avenida da Grabanxa, 28 (Sigüeiro)
O Fogar da Chisca
Rúa do Campo, 4 (Sigüeiro)
Albergue Mirás
Avenida de Compostela, 16 (Sigüeiro)
Sigüeiro Hostel
Plaza Alexandre Bóveda, 1 (Sigüeiro)
Pensión Vilanova
Lugar Alto de Vilanova, 2 (Sigüeiro)

Pabellón deportivo de Sigüeiro


El pabellón municipal de Sigüeiro es gratuito y su utilización está supeditada a la disponibilidad del mismo debido a las actividades deportivas municipales que se realizan.
El pabellón estará abierto para uso por parte de los peregrinos solamente durante los meses de julio y agosto y unicamente se dará alojamiento a aquellos grupos de peregrinos que alcancen un mínimo de 40 personas, siempre con reserva previa, solicitud y autorización del ayuntamiento.
Para solicitar autorización para pernoctar en el pabellón será necesario cubrir el impreso normalizado y enviarlo al ayuntamiento de Oroso con la siguiente documentación obligatoria:

  • Las normas de utilización del pabellón, firmadas por el/la responsable del grupo.
  • Los DNI de todos los participantes en el camino.
Los teléfonos de contacto para la llegada a Sigüeiro son: (Pabellón municipal: 981 927 901 y Protección Civil de Oroso: 698 169 443)

Restauración


El Ayuntamiento de Oroso cuenta con una amplia variedad de negocios de restauración hostelera de muy alta calidad donde poderá degustar productos típicos gallegos y de la comarca.

Punto de Información del Camino Inglés


Dependiente del ayuntamiento, la piscina municipal acoge un Punto de Información del Camino Inglés (PICI) donde los peregrinos disponen de toda la información referente a los servicios que pueden encontrar en Sigüeiro, desde la situación de las farmacias hasta los teléfonos de los albergues. Como es lógico, solo está abierto en la temporada de verano.

Teléfonos de interés

Pabellón Deportivo
Protección Civil
Ayuntamiento de Oroso
Policia Local
Centro de Salud
Emergencias
diseña ASINFO