Pilgrim paths in ireland - A guide

En los últimos tiempos, la popularidad del Camino de Santiago ha suscitado un renovado interés por las caminatas de los peregrinos en Irlanda. Cada vez son más los que siguen los antiguos caminos de peregrinación irlandeses hacia lugares sagrados en el noreste, donde el cristianismo pudo haber tenido su primer amanecer en Irlanda, hasta el sureste donde el mundo conocido terminó una vez.

John G. O´Dwyer, el autor de esta guía, es un entusiasta excursionista, con más de 30 años de experiencia dirigiendo grupos de senderismo y escalada en Irlanda, Reino Unido, Europa y África. Durante los últimos 20 años ha ayudado a revivir los Caminos del Peregrino Irlandés como rutas de senderismo importante. Actualmente es presidente de Pilgrim Path Ireland.

Esta guía muestra en la descripción de cada caminata direcciones , grado de dificultad, tiempo estimado y un mapa. Los senderos son variados y se adaptan a una amplia gama de habilidades, desde senderistas ocasiones hasta expertos caminantes. En cada ruta, el autor relata sus sensaciones y experiencias, y describe los divertidos y perspicaces personajes que encuentra en el camino.

diseña ASINFO