El Concello de Oroso conoce la forma de trabajar en el polígono industrial de Reading, uno de los más importantes de Inglaterra

El Concello de Oroso fue uno de los grandes impulsores de la revitalización del Camino Inglés, una ruta que bate récords cada año y que esta semana dio nuevos pasos para su promoción internacional.

Antonio Leira, diputado provincial y concejal de Turismo y Promoción Económica de Oroso, estuvo en la feria turística internacional ‘World Travel Market’ de Londres para promocionar el Camino Inglés.

Por otra parte, Leira se desplazó el miércoles hasta Reading, ciudad con la que se está colaborando en la promoción y señalización del Camino Inglés. Junto a Manuel Mirás, presidente de la Asociación de Concellos del Camino Inglés, fueron recibidos por las autoridades locales, universidades y asociaciones del entorno y, además, llevaron a cabo a instalación de señalización del Camino Inglés en la localidad.

Leira aprovechó el viaje para mantener una reunión de trabajo con los empresarios locales, ya que Reading cuenta con un de los polígonos industriales más importantes de Inglaterra, además de un Centro de Negocios también muy destacado.

“No polígono de Oroso traballan máis de 2.000 persoas e continuará a súa expansión nos próximos anos, polo que queremos coñecer a realidade doutros parques empresariais punteiros en Europa”, afirma Leira.

diseña ASINFO